Friday 16 September 2016

Negro vigor 38






+

Opiniones Britax Vigor Cochecito U151757 Comentarios acerca de Britax Vigor Cochecito: Este cochecito fue dado a nosotros, y para ser honesto, no es probable que lo que habría elegido para mí gran parte debido al precio y las dimensiones de la cosa, pero es que me alegro que conseguimos que conduce por las calles más montañosas bumpiest con facilidad, y es muy fácil de maniobrar. Resulta en una moneda de diez centavos, y mi marido le encanta empujar tanto como me da las gracias al fácil ajustar mango. Cualquier silla de paseo que se pone papá excitied es un ganador en mi libro En conclusión Sí, yo lo recomendarían a un amigo (3 de 3 clientes encontraron esta opinión de ayuda) Comentarios acerca de Britax Vigor Cochecito: El Britax Vigor es uno de los mejores cochecitos que me he propiedad. Este cochecito es versátil, elegante y con estilo. Cada vez que estoy fuera de casa con mi hija llego comentarios acerca de cómo moderna y divertida de lo que parece. El asiento está acolchado con comodidad, puede estar orientada hacia delante o hacia atrás, lo que es ideal para los niños en crecimiento. La dirección y el manejo de este cochecito es el mejor que he visto en mi vida. En realidad, es un placer de usar mientras se camina / comercial. También tiene un gran cesto inferior, lo que también es ideal para ir de compras. El asiento puede ser de hasta erguido o tumbado fácilmente con un asa en el back. The único problema que pensar en este cochecito tiene es el parasol es un poco pequeña y tampoco tienen mucha cobertura de la sun. It no viene con soportes para bebidas se marchitan, pero las ofertas una gran cantidad de diferentes accesorios que se pueden comprar. Aparte de eso, diría que este cochecito es gran calidad y vale la pena gastar el dinero extra for. The de color ciruela es fantástica red demasiado conclusión Sí, yo lo recomendarían a un amigo de Shrewsbury, MA Comentarios sobre Britax Vigor Cochecito: Tardamos algunas investigaciones para decidir sobre este cochecito, pero eran muy contento con esta compra. Pro: Tiene enormes ruedas que hace que sea muy estable y resistente. Perfecto con el asiento de acompañante infantil. Es muy bonita y mucho más barato que PegPrego, o Boogaboo, por lo que se siente diferente (especial) cuando sale (algo así como el uso de AMEX negro.) Tengo otras madres que hablan a mí o que sonríe a mí en el centro comercial, porque tienen los mismos cochecitos Contra: es muy grande, así que si usted tiene un coche pequeño, no pueden caber. Incluso con nuestra Volvo XC 70, se siente apretados en el maletero. Tienes que reclinar el asiento un poco para encajar. Sin tomar el asiento fuera, es casi imposible que una niña pequeña como yo para levantarlo y ponerlo en el coche, pero después de un tiempo, usted desarrollar los músculos para ello. Y cuando esto es en el maletero, se olvide de ir de compras. En general, este es un muy buen coche y se lo recomendaría a cualquiera que tenga un gran espacio de carga. En conclusión Sí, yo lo recomendarían a un amigo (3 de 3 clientes encontraron esta opinión útil)




No comments:

Post a Comment