Tuesday 27 September 2016

Combivir 187






+

Tenido una experiencia esta semana con mi prometido que una vez más me recordó lo que un gran maestro que es. Yo estaba hablando por teléfono con ella, ella me estaba diciendo lo preocupado que estaba de que sus horas a su trabajo fueron cortadas de esta semana y el miedo que se trata de sus ingresos y el mantenimiento de su estilo de vida. Me he dado cuenta de que uno de mis grandes disparadores sucede en torno a temas de dinero. Así que cuando ella vino a mí molesto y asustado por una cuestión de dinero me encontré poniendo ansioso, asustado y mi respiración se volvió superficial. Apago Cuando apago su reacción es decirme que no soy confiable y seguro cuando está bajo estrés. Ahora estamos en nuestro pleno en el ciclo. Soy ambas cosas, pero en ese momento ella isnt les muestro como soy en modo apagado para hacer frente. He aprendido que dar un paso atrás y proceso. Esto es lo que hago y lo que ha estado ocurriendo últimamente es que yo uso una frase que en realidad procedían de su reflejo de cómo me ve después de leer un libro que me recomendó a ella. Le dije: Una vez le dije eso a ella toda mi sistema nervioso relajado y empecé a salir del modo de apagado. Ella es un gran maestro. Buena perspectiva de dar clip de noticias para el adulto autista preocupación de los padres ya que su hijo llegue a la edad adulta. Aquí es un documental que se encuentra en la toma de echar un vistazo a últimos fragmentos de películas. Un documental sobre el trabajo con autismo Aproximadamente el 90 por ciento de los adultos en el espectro autista está empleado pero theres sucediendo ahora Programación La esperanza es un documental independiente que se produce por Creektree Films, que será un escaparate de los esfuerzos en curso de aquellos que están tratando de transformar los retos del autismo en las oportunidades de empleo de alta tecnología que se aprovechan de sus talentos únicos. Programación de la esperanza está destinada a la finalización a principios de 2013. Asegúrese de comprobar de nuevo aquí y para las últimas noticias sobre el proyecto Por favor, mire un proyecto de película que he estado involucrado. http://www. programminghope. com/ soy un adulto que vive con el síndrome de Asperger, o autismo de alto funcionamiento. En el establecimiento de este sitio web, espero poder compartir mis experiencias que viven en el espectro autista, y proporcionar esperanza y recursos para otras personas que viven con retos similares. Este sitio es un trabajo en progreso, así que espero va a comprobar las actualizaciones de frecuencia y enviar enlaces de recursos que le gustaría compartir con la comunidad de los adultos que viven con el síndrome de Asperger. Cuando nací, el estudio de los trastornos psiquiátricos y de desarrollo era todavía en su infancia. A lo largo de mi infancia, mis padres han buscado respuestas a mi comportamiento, retrasos emocionales y de desarrollo, y se encontró poca orientación. Debido a la falta de investigación y comprensión de mi condición, los médicos y los diagnósticos no fueron concluyentes sobre mi diagnóstico y se marcó inicialmente con retraso mental. Mientras luchaba para asimilar en la corriente principal me encontré con muchos obstáculos. sistemas de educación pública de la época no estaban equipadas para responder a los retos y necesidades de un niño como yo, y a los 6 años, que fue colocado en la Escuela St. Coletta en Hannover, Massachusetts una escuela residencial para niños con trastornos del desarrollo. Después de 9 años en San Colettas, fui enviado a la Academia Gables, en Coral Gables, Florida. Más tarde me trasladé a Memorial High School en Houston, Texas, desde donde me gradué. Después de muchos años de trabajo duro y determinación, me gradué de la universidad de Mitchell con un Grado Asociado y una Licenciatura en Negocios de la Universidad Cristiana de Texas. Pronunciada curada después de graduarse de la universidad con éxito, todavía luchaba con la vida diaria. Durante muchos años yo estaba subempleado o desempleado y me encontré en busca de respuestas. Esta búsqueda tomaría 25 años, y, finalmente, con la ayuda de mi terapeuta a largo plazo, que fue probado y con diagnóstico de síndrome de Asperger. A pesar de mis limitaciones busco maneras innovadoras para ser un miembro productivo de la sociedad. Soy voluntario regularmente con arco iris Días, Dallas Childrens Advocacy Center, un banco de alimentos de la iglesia y la Cruz Roja Americana. Mensajes recientes




No comments:

Post a Comment