Monday 26 September 2016

Chloromint 2






+

Perfetti Vanmelle ha comeout con una nueva campaña para Chlormint. La nueva campaña es sorprendente ya que ha cambiado el famoso eslogan Dobara Mat Poochna de Khao Kabhi Büchi (traducido a comer en cualquier momento) Ver la nueva campaña aquí. Chlormint kabbadi Fue sorprendente e impactante. Chocante para mí porque tengo un odio inherente contra las marcas que cambian sus frases y posicionamiento famosos y exitosos. La nueva campaña es divertida de seguro, pero yo no entiendo la lógica detrás del cambio en la frase que hizo famosa esta marca. Un informe publicado en Exchange4Media da alguna explicación para el cambio. La marca ha cambiado su posicionamiento de la anterior Uno no necesita una razón para tener Chlormint al Consumo En cualquier momento. Los propietarios de marcas quieren ampliar el alcance de la marca. Me gustaría simplemente sitio de un ejemplo del poder de la campaña poochna Dobara Mat anterior. Durante la controversia cabeza de Zidane a tope. había miles de SMS que ofrece esta marca. Matterazzi fue cabeza a tope porque pidió Zidane Iniciar Chlormint Kyun Khate hain. Esa fue una campaña viral iniciada por los consumidores. La campaña tuvo gran fan siguiente y todo el mundo estaba esperando otra serie de anuncios Chlormint. No muchas marcas pueden tener ese lujo. Es la nueva campaña va a ampliar el alcance de Chlormint. Supongo que no. Este nuevo lema tiene nada nuevo en él. Consumo en cualquier momento era la idea de Cadburys Perk que hizo famoso a través de una serie de campañas con Preity Zinta. Muchas otras marcas han utilizado esta idea. Si la marca quería tener la idea del consumo en cualquier momento. Se podría haber hecho fácilmente por lo que usar la cuestión de registro Chlormint KAB hain khate traducido al Cuando las personas toman Chlormint. seguido por el famoso Dobara Mat Poochna. Al renunciar a una campaña exitosa. Chlormint puede resultar difícil de recrear la magia de las campañas anteriores. Qué piensas




No comments:

Post a Comment